lunes, 14 de marzo de 2016

Rimas y Leyendas. Rima XXX #VideoPoema

Desde mi clase de TIC colaboramos con la biblioteca del centro con diversos contenidos en vídeo. Una de esas propuestas es la de crear videopoemas. Os dejo el trabajo de Lucía y Sara que han realizado mediante un StopMotion sobre la Rima XXX del libro "Rimas y Leyendas" de Gustavo Adolfo Bécquer.
Son nuestros primeros pasos en esta técnica de vídeo :-)

"Asomaba a sus ojos una lágrima": Rima XXX del libro "Rimas y Leyendas" de Gustavo Adolfo Bécquer.

Asomaba a sus ojos una lágrima
y a mi labio una frase de perdón;
habló el orgullo y se enjugó su llanto
y la frase en mis labios expiró.
Yo voy por un camino, ella por otro;
pero al pensar en nuestro mutuo amor,
yo digo aún: «¿Por qué callé aquel día?»
Y ella dirá: «¿Por qué no lloré yo?»

VideoPoema: Lucía Barrilero y Sara Porrero
1ºBachillerato 2015/2016 - IES Isabel Perillán y Quirós



No hay comentarios:

Publicar un comentario