sábado, 16 de abril de 2016

Nos iniciamos: trabajando para la Biblioteca

Desde que este año me he hecho cargo de la gestión de la Biblioteca de nuestro centro, el IES Isabel Perillán y Quirós de Campo de Criptana, parte del trabajo de mis alumnos de bachillerato en la asignatura de TIC lo contextualizo en diversas tareas con las que aportar contenidos al blog de la Biblioteca, difundir las actividades propuestas por la misma, etc.
Una de las tareas que he realizado con mis alumnos, aprovechando el integrarnos en este proyecto, ha sido la de crear pequeños vídeos (máx. 15 segundos) para compartir a través de Instagram con los que publicitar algunas de las propuestas de nuestra biblioteca.
En este curso escolar mi asignatura se ha visto mermada en las horas semanales lo que me impide, de momento, dedicarle más tiempo a esta técnica de creación de vídeo. Por ello, la presente actividad de mis alumnos ha sido pensada para iniciarnos en el Stopmotion de manera que el curso próximo ya intentaremos producir algunos vídeos de mayor complejidad y esperemos de mejor calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario