viernes, 13 de mayo de 2016

Inspirados por el Quijote

A falta de que me "cuelguen" alguna propuesta más en el Youtube, dejo mi primera aportación en este proyecto colectivo tan inspirado. 
He hecho la propuesta a los alumnos de Cultura Audiovisual de 1º de Bachillerato, asignatura nueva en mi centro que nos caido este año reorganizando el engorro de la LOMCE. 
En las aulas de informática tenemos el editor de vídeo Openshot, pero los alumnos lo han montado en casa con el Windows Movie Maker, que tiene más prestaciones y es más intuitivo.
Yo creo que se lo han pasado bien y que han aprendido de la experiencia, que es la parte que nos interesa. 



Próximamente, añado más propuestas en esta misma entrada, y hago una entrada nueva con un par de ideas para trabajar con el Stop Motion. Saludos desde el IES La Marxadella de Torrent, Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario