domingo, 23 de abril de 2017

BOOKTRAILER, " EN MI VERSO SOY LIBRE"


Partiendo de una propuesta de JOSÉ BLAS GARCÍA@jblasgarcia , en el aula de Educación Plástica del IES as BARXAS nos liamos la manta a la cabeza y realizamos el BOOKTRAILER de uno de los relatos ganadores del concurso   INTERNACIONAL  " EN MI VERSO SOY LIBRE", el  precioso relato que  animamos  "Sonrisas de Magdalena " es de  Cecilia Mansilla Sánchez del Aula Hospitalaria del Complejo Hospitalario Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro de Albacete.

Pero, ¿ de qué trata   este proyecto ?

 El profesor José Blas nos lo cuenta e invita a participar en  "CONTAMOS CON EMOTION"  : VER ENLACE 




BOOKTRAILER del relato "Sonrisas de Magdalena" de Cecilia Mansilla Sánchez X Certamen Intenacional de Relatos "En mi verso soy libre" Aula Hospitalaria del Complejo Hospitalario Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro de Albacete. 
ANIMACIÓN y REALIZACIÓN 1º ESO : Iria Conde,Iker Casas, Ana M & P, Mara Chapela,Leyi ye , Ruth e Iván Bermúdez EDUCACIÓN PLÁSTICA Visual del IES as Barxas, Moaña .


 Y nuestro tutorial para ANIMAR con PLASTIC 







Esperamos que os guste , UN ABRAZO¡¡¡

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Luz por recoger el reto de nuestra propuesta.
    Ver el booktrailer ha sido emocionante. Sentir la creación, e imaginar todo el proceso ..es maravilloso. Estoy seguro que Cecilia, y todos los que lean el relato, van a emocionarse con vuestro trailer.
    Dales un abrazo emocionado a Iria Conde,Iker Casas, Ana M & P, Mara Chapela,Leyi ye , Ruth e Iván Bermúdez. La labor que haces con estos alumnos de 1º de ESO es encomiable, de calidad y de auténtica innovación. Enhorabuena a ti y a todos los chicos y chicas por vuestro trabajo e implicación.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Soy Maestra de Uruguay y voy a embarcarme en este desafío! Gracias por tu sugerencia y sus videos!

    ResponderEliminar