lunes, 30 de enero de 2017

PREMIO FUNDACIÓN COLEGIO BASE 2017

Como ya os contamos en una entrada anterior el pasado sábado 21 de enero, ambos coordinadores de este proyecto, fuimos invitados a la III Jornada "Colaborar para enseñar 2017", organizada por la Fundación Colegio Base y la Asociación Espiral. En principio íbamos a contar lo que nuestro proyecto había dado de sí desde que nació hace justamente un año y posteriormente a dar un taller de narrativas digitales a través del Stop Motion.
La sorpresa vino cuando apenas iniciada la jornada, tras las ponencias inaugurales se falló el premio Fundación Colegio Base, otorgado al mejor proyecto colaborativo del curso 2016- 2017, a juicio de un variado y competente jurado (ver inicio del vídeo que adjuntamos) que tuvo a bien concedérnoslo a todos los que participamos en Contamos con EMotion. Así pues enhorabuena a los 80 docentes participantes y especialmente a nuestros centenares de creativos alumnos, que dotan de emotionante contenido este blog.


El acto en sí fue muy emocionante pues estuvimos arropados por algunos de nuestros compañeros que por allí se encontraban, tales como Inmaculada Contreras, Antonio Garrido, Adela Camacho, Maria José Soto, Dina Córdoba y otras que no salieron en la foto porque llegaron más tarde o por pura timidez, como Rosa Navas, Garbiñe Larralde, Henar Moros, Janet Val Tribuillier, Prado Merino.., Muchas gracias a los miembros del jurado y a los organizadores de esta estupenda jornada que año tras año se superan, por este reconocimiento que nos anima a seguir contando con emotion.
Estupendo también el taller con 19 profesores y profesoras de todos los ámbitos y niveles educativos que hicieron sus pinitos animados en apenas dos horas y media. Podéis ver algunos de ellos en el hashtag de twitter #LorcaConEmotion
Muchas gracias también a ellos, por elegir nuestro taller, y esperamos que se animen muy pronto a formar parte de este fantástico equipo. Os dejamos una detallada crónica de toda la jornada realizada por @ItziarLopez_ profesora de Lengua, a quien desde aquí agradecemos tan encomiable labor.


Luz Beloso
Juan Carlos de Miguel


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada